LAURA RICHARDS

Ejecutiva de Comunicación Corporativa y Relaciones con los Medios de Comunicación

 
Licenciada en Ingeniería Industrial Administrativa egresada de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Tiene un Post Grado en Negocios Internacionales y Mercadeo por la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Es Máster en Comunicación Política y Comercial en Universidad Camilo José Cela de España.

Diplomado en Periodismo Económico por la Universidad de Panamá. Ha tomado cursos de Locución y Presentación de Programas de Radio y Televisión española.

Fue Directora de Relaciones Públicas del Registro Público de Panamá donde desarrolló planes de comunicación a través de la investigación y desarrollo de estrategias; así como el análisis de los resultados de los diferentes proyectos ejecutivos realizados con la finalidad de confeccionar líneas de comunicación eficientes.

Actualmente es Ejecutiva de Comunicación Corporativa y Relacionamiento con Medios de Comunicación Social para The Corporate Diplomacy, una firma de servicios de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Relacionamiento con Gobierno y Sector Privado, Lobby, Gestión de Crisis, Gestión de Presencia en Medios de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Como Ejecutiva de Comunicación Corporativa y Relaciones con los Medios de Comunicación, tiene experiencia en organización de eventos para clientes de marcas, lanzamientos y Organizaciones No Gubernamentales (ONG`s); así como la convocatoria de medios de comunicación social e invitados especiales.

Ha tenido experiencia laboral como Asistente de Comunicación para ALSA, una empresa del sector de transporte en España.

Fue asesora en ventas y mercadeo de servicios de Telecomunicación en Shadwell International.
 


© Company 2016 THE CORPORATE