DENIS HERRERA OLIVARES

Consultora de Comunicación Corporativa y Relaciones con los Medios

 
Maestría en Mercadeo y Publicidad con énfasis en creatividad egresada de la Universidad Latina con capítulo de honor Sigma Lambda.
Post Grado en Educación Superior egresada de la Universidad Latina.

Diplomado en Liderazgo Organizacional egresada de la Universidad ADEN Business School.

Licenciada en Relaciones Públicas egresada de la Universidad de Panamá.

Locutora radial del programa estudiantil de la Universidad de Panamá por 4 años.

Coordinadora de comunicaciones corporativas y medios de la agencia Stratego Communications por 4 años, manejando clientes potenciales tales como Minera Panamá, TECNASA, Estee Lauder, entre otras. Caso de éxito con la incorporación en el 2008 de la llegada de los 48 grabados de Rembrandt a Panamá.

Consultora de comunicación en la fase de fusión del Banco HSBC y Banistmo: desarrollo del modelo de atención al cliente y modelo de comunicación ante crisis para la fusión.

Supervisora del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Multibank. Desarrollo del plan de comunicación y crisis, siendo modelo de gestión de ejemplo en el banco Pichincha de Ecuador. Puesta en marcha del departamento para la entidad bancaria y desarrollo del modelo de comunicación 2.0 para la conexión de las diversas sucursales a lo largo del país. Miembro del Comité de Responsabilidad Social, coordinación y levantamiento del informe del pacto global.

Supervisora del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Ricardo Pérez, S.A. Encargada de la dirección del departamento atendiendo temas los modelos de comunicación en materia de atención al cliente, responsabilidad social, crisis, comunicación interna y corporativa. Esta última en estrecha relación de las líneas de comunicación con la alta gerencia para la creación de canales de comunicación ascendente y descendente a lo largo de las marcas Toyota, Hino, Tambor y Lexus.

Actualmente ejerce el rol de Consultora Comunicación Corporativa y Relacionamiento con Medios de Comunicación Social para The Corporate Diplomacy, una firma de servicios de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Relacionamiento con Gobierno y Sector Privado, Lobby, Gestión de Crisis, Gestión de Presencia en Medios de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
 


© Company 2016 THE CORPORATE